Tim Cahill intentó en Rusia 2018 ingresar al selecto grupo de jugadores que tienen el título de haber anotado en cuatro Copas del Mundo, título que poseen Pelé, Klose y Seele; no lo logró, quedó eliminado en fase de grupos y hoy le dice adiós a la Selección de Australia.
El histórico delantero de los 'Socceroos' -recordado por su extraordinario gol ante Holanda en Brasil 2014- se despide del equipo nacional con 38 años, así lo hizo saber por medio de sus redes sociales.
"Hoy es el día en que estoy oficialmente colgando mis botas en mi carrera internacional con el Socceroos. Ninguna palabra puede describir lo que ha significado representar a mi país. Masiva gracias a todos por el apoyo durante todos mis años con la insignia de Australia", explicó en su cuenta de Twitter.
Tim tuvo en su poder la decisión de elegir con qué selección participar en torneos internacionales: Inglaterra, Samoa y Australia. Finalmente erigiría a los 'Socceroos', a pesar de participar en la selección samoana a los 14 años de edad.
Alemania 2006 sería la excusa perfecta para empezar brillar con los oceánicos. 'Don Fiable'-por su efectividad en momentos claves- fue importante en las eliminatorias previas y llevó al equipo a un Mundial luego de 32 largos años.