El defensa de la Selección de Polonia, Kamil Glik, lesionado en un hombro, podrá finalmente participar en el Mundial Rusia 2018, pero "únicamente a partir del tercer partido" contra Japón el 28 de junio, anunció el médico de la selección, lo que le hará ser baja frente a Senegal y Colombia.
"Después de una serie de exámenes y pruebas, se decidió que Kamil Glik irá con nosotros al Mundial en Rusia", declaró el doctor Jacek Jaroszewski.
► El sueño de James, Cuadrado y Ospina en la previa del debut en el Mundial [VIDEO]
"Podrá jugar únicamente a partir del tercer partido de la Selección de Polonia, es decir, cuatro semanas a contar a partir de la lesión", que sufrió el 4 de junio, precisó.
El presidente de la Federación Polaca, Zbigniew Boniek, había indicado el 5 de junio que Kamil Glik no tenía "ninguna posibilidad" de estar en Rusia, pero el Mónaco dio el lunes su visto bueno médico, dejando la última palabra a sus homólogos polacos.
El jugador de 30 años se perderá por lo tanto los dos primeros partidos de la Selección de Polonia, ante Senegal el 19 de junio y frente a Colombia el 24.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR