Toni Kroos protagonizó el último sábado uno de los momentos más emocionantes del Mundial Rusia 2018. El mediocampista de Alemania marcó, a los 95 minutos, el gol que le permitió a su selección vencer por 2-1 a Suecia y meterse a la pelea en el grupo F.
Lo cierto es que no todos los hinchas del fútbol se emocionaron con el agónico gol de Toni Kroos a Suecia en Rusia 2018. En especial el inglés Lee Robinson, quien perdió casi 6000 dólares por apenas tres centímetros en el gol de Alemania.
¿Qué paso? Este apasionado hincha apostó cinco euros en una jugada combinada que contemplaba tres situaciones: Lukaku debía marcar un doblete ante Túnez, México debía vencer 2-1 a Corea del Sur y Toni Kroos debía marcar un gol desde fuera del área ante Suecia.
Las dos primeras se cumplieron. Y aunque la falta que ejecutó Toni Kroos era efectivamente fuera del área, el mediocampista de Alemania realizó una jugada preparada con Marco Reus, por lo que el balón ya había ingresado al área cuando sacó el disparo.
Por solo tres centímetros, Lee Robinson no pudo cobrar sus 6000 euros. Aunque prefirió tomarlo deportivamente y compartir su desafortunada apuesta en redes sociales. Las curiosidades que nos deja el Mundial Rusia 2018.