Es un crack y cada día sorprende más. Nadie duda de que Kylian Mbappé fue el jugador del partido entre Francia y la selección argentina, duelo que terminó con la derrota de los sudamericanos por 4-3. El atacante, de solo 19 años, se dio maña para marcar dos goles (golazos para algunos) en este encuentro.
En dicho contexto, algo llamó la atención de los usuarios. Varios medios indicaron que Kylian Mbappé había sido más rápido que Usain Bolt. ¿Qué? ¿Cómo así? Pues, vamos a explicarlo.
Videos del duelo mostraron cómo él logró alcanzar la increíble velocidad de 38 kilómetros por hora en la jugada que terminó en el penal cobrado por Griezmann y que abrió el marcador.
El velocista jamaiquino llegó, en Berlín 2009, a la velocidad de 37,6 kilómetros por hora. ¿Sorprendido? No eres el único. Kylian Mbappé ha dejado asombrados a sus fans.
OTRA MENCIÓN
Sin embargo, las cosas no quedaron allí. Mbappé también pasará a la historia por ser el segundo futbolista menor de 20 años en marcar un doblete en la fase eliminatoria de una Copa del Mundo.
El primer puesto está ocupado por el genial Pelé, quien se hizo del 'título' en Suecia 58. ¿Acaso Kylian Mbappé llegará a ser tan grande como 'O Rei'?