Con la ilusión de competir y sacarse del camino a las poderosas Inglaterra y Bélgica, Túnez llegó a Krasnodar, su base durante el Mundial Rusia 2018. Previamente, el cuadro de Nabil Maaloul chocará contra España en un duelo amistoso.
De hecho, la Selección de Túnez no conoce la derrota en los nueve partidos dirigidos por Nabil Maaloul, desde que tomó las riendas del equipo en abril de 2017.
Con Maaloul, la Selección de Túnez ha mejorado su nivel defensivo y ha encontrado sus mejores armas en la velocidad y los contraataques, que intentará explotar ante una España que toca bien.
La Selección de Túnez, que el jueves realizaron un entrenamiento nocturno por el Ramadán, su mes de ayuno, cuentan con la gran duda de su estrella Whabi Khazri, lesionado en el muslo y que no juega desde finales de abril.
El mediapunta del Rennes francés fue incluido en la lista del seleccionador Nabil Maaloul con la esperanza de que llegue a los partidos de competición, aunque parece que no estará el sábado contra España.
La Selección de Túnez, que vuelve a un Mundial doce años después de su última participación, se encuentra incluida en el complicado grupo G con Bélgica, Inglaterra y Panamá