No le teme. El arquero y capitán de la Selección de Rusia, Ígor Akinféyev, calentó el duelo de que disputará su equipo ante Egipto, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial, y le mandó un mensaje a la máxima estrella de los africanos, Mohamed Salah.
"Si juega Salah o no, es poco importante. Todo lo que quiero es ganar el próximo partido contra los egipcios", señaló el guardameta de 32 años en conferencia de prensa brindada luego de los entrenamientos rutinarios del equipo anfitrión.
Rusia vs. Egipto: fecha, hora y canal por la fecha 2 del Grupo A del Mundial Rusia 2018
Akinféyev es consciente que e delantero de Egipto es una pieza clave en su selección, pero prefirió no desconcentrar su atención mirando al rival y prefirió centrarse en lo que pueda ofrecer su equipo.
El guardameta ruso destacó, además, el buen ambiente con el que se convive en su plantel y lo resaltó como uno de los puntos más importantes para haber obtenido el buen rendimiento en su debut en la cita mundialista.
La Selección de Rusia y Egipto se enfrentarán este martes a la 1:00 p.m. (hora peruana) en encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A. Una victoria del anfitrión podría llevarlo a octavos de final y dejar fuera de la competencia a los africanos.
LEE TAMBIÉN