Desde que dejó la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, todo el mundo quería conocer las impresiona de Mohamed Salah por despedirse temprano de la final de Champions League y el peligro que representa sumar a la lista de ausentes camino a Rusia 2018.
Horas después de la trágica noche, la estrella de la Selección de Egipto envió un mensaje para todos los seguidores de Liverpool, su país y el mundo, quienes estuvieron pendientes a cualquier novedad.
"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió Salah en Twitter.
El delantero no dio más detalles respecto a la lesión en el hombro sufrida en el duelo contra Real Madrid. No obstante, 'Mo' está optimista en recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo con el equipo nacional de Egipto.
Medios locales indicaron que Mohamed Salah se comunicó con sus familiares para decirles que tiene muchas opciones de jugar Rusia 2018, pues se descartó la fractura en el hombro.