El atacante estrella del Liverpool y la selección de Egipto, Mohamed Salah, quien se recupera de una lesión en un hombro, sigue sin entrenarse a la par de sus compañeros en Grozny, adonde los egipcios llegaron este domingo para participar del Mundial Rusia 2018. La presencia de 'Mo' en el debut ante Uruguay aún es una incógnita.
De hecho, en el segundo día de entrenamiento, la estrella de los 'Faraones' trabajó a un lado del campo realizando ejercicios específicos que pusieron a prueba su resistencia y nivel de recuperación del hombro lastimado. Salah estuvo rodeado de hasta cinco asistentes de la selección egipcia, que intentan que su figura llegue a la cita del viernes 15 de junio.
"Las cosas evolucionan en el buen sentido y la moral del jugador es excelente. No sé qué rendimiento nos puedan entregar, pero los jugadores tienen ambiciones muy altas y espero que logremos un buen resultado" en el torneo, confió Salah el domingo.
Mohamed Abou al-Ela, el médico de la selección egipcia, indicó que el atacante seguía en duda para el primer partido contra Uruguay, el 15 de junio. "Aún tiene dolores. Este tipo de lesiones necesita tres semanas de recuperación, antes de volver a jugar en el campo de juego", manifestó el profesional, sembrando dudas sobre su participación ante los charrúas.