Brasil está cada vez más cerca de su debut en el Mundial Rusia 2018. El primer partido será ante Suiza y para este choque, Tite alista un cuarteto al que si bien ya se la ha visto jugar en conjunto en las Eliminatorias, no ha sido precisamente en desde el arranque.
Pues bien, este sábado, el entrenador de Brasil ha apostado por Neymar, Gabriel Jesus, Willian y Coutinho desde el once inicial. Y sería precisamente el cuarteto con el que saldría ante los helvéticos el próximo domingo 17 de junio en Rostov del Don. Y el amistoso ante Austria será el mejor termómetro.
Aunque los cuatro cracks son habituales convocados por Tite en los dos últimos años, apenas han sumado 60 minutos jugando juntos. Antes, Coutinho y Willian peleaban por un puesto en la derecha. Ahora, el crack del Barcelona tomará el lugar de Fernandinho, aunque con más proyecciones ofensivas.
Neymar seguirá pegado a una banda, mientras que Gabriel Jesus será la referencia como centrodelantero. Esa sería la propuesta de Tite para el primer partido en el Mundial Rusia 2018. De momento, los hinchas se entusiasman con la idea.