El juego de conjunto es la fortaleza a la que apostará la Selección de Panamá para enfrentar a sus rivales en el primer Mundial de su historia que inicia en cuatro días, dijo el domingo el mediocampista Gabriel Gómez.
"La figura de Panamá es el colectivo y dentro de ese colectivo tenemos nuestras herramientas para que los rivales no se sientan cómodos en los partidos. Bélgica es un rival muy fuerte individual y colectivamente, una de las selecciones más potentes de Europa, les tenemos respeto, pero no miedo", dijo en rueda de prensa.
► Jugadores de Panamá no podrán tener sexo durante el Mundial: "Hay que hacer sacrificios"
"Sabíamos que el grupo en que quedáramos iba a ser difícil para una selección debutante como la nuestra, pero también tenemos aspiraciones y queremos representar dignamente a nuestro país", agregó Gabriel Gómez.
Tras enfrentar a Bélgica el 18 de junio por el Grupo G de Rusia 2018, la Selección de Panamá jugará ante Inglaterra el 24 de junio y cerrará la fase de grupos contra Túnez el 28 de junio.
"Nuestro objetivo es dar hasta la última gota de sudor por nuestra camiseta y si conseguimos la clasificación sería algo extraordinario", apuntó el centrocampista del Bucaramanga de Colombia.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR