Paolo Guerrero presentó, el viernes, una apelación al Tribunal Federal Suizo para anular una sanción por dopaje que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018. El abogado del delantero de la Selección Peruana, Juan de Dios Crespo, se pronunció tras introducir del documento.
"Hemos dejado la documentación ante el Tribunal Federal Suizo. La idea de este acto es que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial con su selección", dijo en entrevista con 'El Bocón'.
"La respuesta definitiva la tendrán a más tardar antes del 4 de junio, fecha en la que se debe entregar la lista final para Rusia. Estamos confiados en que será favorable y Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial", añadió.
En el recurso de apelación presentado al Tribunal Federal Suizo, se incluyó una declaración jurada del presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo.
"Tengo la esperanza que Paolo Guerrero podrá alcanzar al equipo y sumarse a la preparación de esta Copa del Mundo tan esperada", dijo Oviedo, quien además resaltó los valores y la importancia del atacante en la Selección Peruana.
NO TE PIERDAS ESTE VIDEO
LEE TAMBIÉN