Ricardo Gareca debe decidir si se queda o se va de la Selección Peruana, pero pidió tomarse un tiempo para pensarlo. El 'Tigre' meditará si está listo para asumir el reto por cuatro años más. Sin embargo, quienes no necesitan ni meditarlo son sus familiares.
Ellos agradecieron el cariño del Perú y le dieron una luz de esperanza a todos los hinchas de la Selección Peruana en todo el mundo.
Tanto la esposa del DT bicolor, Gladys Hartintegui, como su hijo, Nilton Gareca, sostuvieron que a ellos les encanta la idea de el 'Flaco' se quede al mando de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca a todos los peruanos: "Yo también los quiero"
Ambos declararon para El Bocón y le dieron una esperanza a todos los hinchas, quienes ya no pueden con la angustia de saber si tenemos o no entrenador para el próximo proceso.
"Sí, por su supuesto. ¿Cómo no voy a querer que siga? Hay que dejarle descansar un poquito y de allí sigue nuevo. Siento alegría por el pueblo peruano, pero queríamos pasar (a octavos de final)", declaró su esposa.
Luis Advíncula es víctima de racismo por parte de hinchas australianos
"Mi padre no emite ningún tipo de señal hasta que no termine el proceso. Ya veremos en estos días qué sucede. Nosotros queremos que continúe... ¿y cómo no va a continuar con todo ese cariño?", aumentó su hijo.
La Selección Peruana terminó su participación en Rusia 2018 y ahora quedó a la espera de la respuesta del 'Tigre' para empezar a preparar los amistosos de la próxima fecha FIFA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR