Alerta en Francia. El delantero Kylian Mbappé tuvo que abandonar los entrenamientos, que se realizan en Istra, tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Su presencia para el partido ante Australia, este sábado, está en duda.
El joven astro del París Saint-Germain disputó un balón con Adil Rami y se llevó la parte. Quedó tirado en el piso y tuvo que ser auxiliado por los médicos de la Selección de Francia. Intentó continuar, pero no pudo. Se tuvo que ir a los vestuarios.
Con su velocidad y su talento, Mbappé, de 19 años, forma parte de los titulares indiscutibles de la Francia de Didier Deschamps.
[Día 3] Perú, Francia, Dinamarca y Australia en el Mundial Rusia 2018
Parte médico de Francia
Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, que el lunes no habían participado en el entrenamiento colectivo de los Bleus, se ejercitaron también separados del grupo este martes y están en duda para el debut ante los australianos.
Ambos estuvieron corriendo este martes con el preparador físico, en un lado del terreno de juego. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.
Francia empieza en el Mundial el sábado ante Australia en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21) y a Dinamarca (martes 26). /Redacción Depor/AFP
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR