En espacio reducido y arrinconado por los defensa de Estados Unidos, Paul Pogba se mandó con tremenda jugada. Hizo una pirueta y forzó una ‘guacha’ para salir del apuro. ¡Atento, Perú!
Francia, el segundo rival de Perú en el Mundial, igualó 1-1 ante Estados Unidos, en Lyon, en lo que significó su último partido amistoso de preparación para Rusia 2018.
El próximo rival de Perú en el Mundial tuvo el dominio del encuentro pero le costó llegar con profundidad al arco de Estados Unidos, que sobre el cierre del primer tiempo sorprendió a Francia con un remate fuerte de Julian Green (45’).
Kylian Mbappe rescató a Francia a los 78 minutos con un toque esquinado tras un centro desde la derecha, cuando las gradas comenzaban a impacientarse y se abrían ciertos interrogantes sobre la pericia de un equipo plagado de estrellas pero sin demasiada experiencia, tras cierta renovación que impuso Deschamps al cabo de la final perdida en la Eurocopa 2016 en París frente a Portugal.
Francia había derrotado en sus anteriores amistosos a Irlanda (2-0) e Italia (3-1), la semana pasada, pero este sábado Paul Pogba volvió a dejar poco, Antoine Griezmann no estuvo muy picante y pagó caro la falta de ideas para desarmar un duro bloque defensivo de los americanos, que terminaron aguantando el empate ante la embestida final del local.