Schruns es el principal pueblo de Montafon, un valle de Austria. Ahí, junto a casi cuatro mil habitantes, se hospeda la Selección Peruana. Al estar rodeada de montañas, las actividades más practicadas son la escalada y el senderismo.
El lugar es preciso para concentran, pero no precisamente para ir de compras, por poner un ejemplo. Por eso, tras intensos entrenamientos de cara al Mundial Rusia 2018, los miembros de la blanquirroja decidieron aprovechar su día libre viajando a Zúrich, a aproximadamente tres horas de distancia.
► Jugadores de Francia, rival de Perú, son pura risa en entrenamiento a pocos días de Rusia 2018.
En sus redes sociales, los jugadores de la Selección Peruana publicaron tanto fotografías como videos del viaje por tierra a la ciudad Suiza. Al ser el centro financiero y cultural del país, cuenta con diversas tiendas de lujo y modernos restaurantes que, seguramente, los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán.
Eso sí, el relajo durará únicamente hoy. El miércoles volverán a trabajar de cara al último amistoso de preparación para el Mundial. La blanquirroja dejará Schruns el viernes al promediar las 7:00 am. de Perú y 2:00 pm. de Austria, rumbo a Gotemburgo, donde el sábado (12:15 pm. hora peruana) enfrentará a Suecia.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR