Los bloqueó. Luis Advíncula denunció un mal acto por parte de la Policía Nacional del Perú al indicar una foto en la que dos oficiales (vestidos con disfraz), detenían a un consumidor de drogas. El lateral de la Selección Peruana consideró que la institución incurrió en racismo al publicar dicha imagen.
"Increíble sociedad de m***. Solo una pregunta: siempre el NEGRO tiene que ser el ratero, el malo, el asesino??? Cosas que indignan", escribió el jugador de la blanquirroja en su cuenta de Instagram.
La Selección Peruana culminó su participación en Rusia 2018, pero Advíncula se mantiene permanentemente informado acerca de lo que pasa en nuestro país, aunque en esta ocasión la noticia no haya sido de su agrado.
El jugador de la blanquirroja fue víctima de racismo en el partido que la bicolor sostuvo ante Australia y, a pesar que casi siempre toma con humor el tema, en esta ocasión decidió poner un límite.
Luis Advíncula fue uno de los altos valores de la Selección Peruana en Rusia 2018 por lo que no se descarta que pueda dejar la Liga MX y llegar a un nuevo equipo para la próxima temporada.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN