Perú en Rusia 2018: Sergio Peña fue elegido para quedar fuera del Mundial 

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca , finalmente se decidió por el volante, quien jugó ante Arabia Saudita. 

Sergio Peña había jugado 6 partidos en la era de Ricardo Gareca. (AP)

Sergio Peña había jugado 6 partidos en la era de Ricardo Gareca. (AP)

Sergio Peña había jugado 6 partidos en la era de Ricardo Gareca. (AP)

Finalmente se conoció el jugador que cederá su lugar para que Paolo Guerrero ingrese a lista de 23 de Perú para el Mundial de Rusia 2018. El técnico Ricardo Gareca se decidió por el volante Sergio Peña.  

Tras una profunda evaluación del comando técnico, el mediocampista del Granada de España fue el elegido. El jugador fue notificado tras el partido contra Arabia Saudita , en el que participó en los últimos 15 minutos. Había ingresado por Edison Flores. 

En un principio, las principales opciones para ser ese jugador que quede fuera eran el lateral Nilson Loyola y el volante Wilder Cartagena. El segundo con más opciones que el primero. Ambos quedaron en la nómina que la Federación mandará a la FIFA este lunes.   

Sergio Peña, quien es sobrino de Paolo Guerrero, tomará el avión de regreso a Perú en las próximas horas. Es el segundo jugador en dejar el plantel. El primero fue el zaguero Luis Abram. 

TE PUEDE INTERESAR
​Cueva: "Queríamos que Paolo anote para que se sienta con confianza" [VIDEO]

Christian Cueva: "Queríamos que Paolo Guerrero marque para que se sienta con confianza". (Video: André Pareja)

Leer comentarios