Todo listo: así fue el último entrenamiento de la Selección peruana antes de partir a Saransk

En su último día en Moscú, la Selección Peruanase entrenó en el Arena Khimkiiene. En la tarde del jueves, viajará a Saransk, ciudad que alojará su debut en Rusia 2018.

La continúa su preparación para . Este jueves, a la 1:00 am. de Perú (9:00 am. de Moscú) arrancó su cuarto entrenamiento con miras al debut del sábado (11:00 am./hora peruana) ante la Selección de Dinamarca.

Los trabajos de los dirigidos por Ricardo Gareca se desarrollan, nuevamente, en el Arena Khimki. Es posible que se defina el '11' que iniciará en el debut de Rusia 2018. Luego la Selección Peruana partirá a Saransk. Sigue todas las incidencias aquí.

El once que colocó Ricardo Gareca, el último miércoles, durante las prácticas fue: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

02: 20 am. (hora en Perú)/10: 20 am. (hora en Rusia). Luego de la primera parte de calentamiento, los jugadores estiran. En la segunda sesión de trabajos, se pide pases pero con velocidad. Néstor Bonillo, preparador físico, está a cargo del entrenamiento.

02: 15 am. (hora en Perú)/10: 15 am. (hora en Rusia). Iniciaron los trabajos de calentamiento de la Selección Peruana: pases con trote desde el mediocampo. 

02: 08 am. (hora en Perú)/10: 08 am. (hora en Rusia). El famoso 'camotito' ahora se realiza en el centro del campo del Arena Khimki. Hay buen ambiente en la Selección Peruana.

02: 03 am. (hora en Perú)/10: 03 am. (hora en Rusia). Arrancó el clásico 'camotito' en los trabajos de la Selección Peruana

01: 37 am. (hora en Perú)/09: 37 am. (hora en Rusia). Algunos integrantes de la Sub 20 ya pisa el campo del Arena Khimki. En unos minutos, la Selección Peruana iniciará los trabajos.

01: 21 am. (hora en Perú)/09: 21 am. (hora en Rusia). Ricardo Gareca deja el hotel de la Selección Peruana y firma un autógrafo a una niña. Hay cerca de 20 hinchas esperando a los jugadores.

01: 04 am. (hora en Perú)/09: 04 am. (hora en Rusia). Los jugadores comienzan a abandonar la concentración para ir al Arena Khimki.

También puedes ver...

También puedes leer...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018