La Selección Peruana entrenó pensando en el partido de vida o muerte ante Francia este jueves en Ekaterimbrugo. Ricardo Gareca continuó armando al once que se pararía frente a los 'Galos'.
La particularidad de este nuevo entrenamiento del equipo es que se desarrolló en medio de una lluvia casi torrencial que cayó sobre el césped del Arena Khimki de Moscú y que retrasó un poco el inicio de los trabajos.
Trauco y las claves para ganar a Francia en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]
A pesar de que el clima no fue el mejor, el equipo de Gareca no podía darse el lujo de perder un día de prácticas y por eso todo se desarrolló con normalidad.
Renato Tapia trabajó junto a sus compañeros entrenando de lo más normal, pero solo al inicio. Luego se separó por precaución a un lado del campo.
Lo que sí llamó la atención fue que André Carrillo estuvo separado del grueso del equipo haciendo trabajos diferenciados. Al parecer la 'Culebra' habría presentado una molestia y lo estarían cuidando.
El equipo entrenó por última vez en el Arena Khimki y ahora partirá a Ekaterimburgo para jugarse una de sus últimas chances en el Mundial contra Francia.