La Selección de Francia tiene el plantel más caro de Rusia 2018. Pero ni el valor de todos sus seleccionados puede cambiar el destino o su suerte. Ayer, en su primer entrenamiento en el estadio Glebovets de la región de Istra (Moscú), dos de sus titulares no participaron de las prácticas.
La bomba del mercado: Sevilla quiere a Paolo Guerrrero, según Don Balón
Casualmente, se tratan de dos futbolistas titulares que se mueven en la defensa: el zaguero Samuel Umtiti (Barcelona) y el lateral derecho Djibril Sidibé (Mónaco). Ambos están con dolores en la rodilla y se quedaron en el Hilton Gardenn Inn Moscow New Riga, su hotel de concentración.
Tanto Umtiti como Sidibé son piezas fundamentales en el esquema de Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia. Y fue el propio DT quien confirmó la preocupante noticia. "Se quedaron en el hotel realizando trabajo individualizado", contó el estratega.
Umtiti, que renovó con el 'Barza' hasta 2023, comparte su lugar en defensa junto a Rafael Varane, del Real Madrid. Si no llegar para el debut ante Australia, su lugar lo ocuparía Adil Rami.
En el caso de Sidibé, que hace unos días reveló que "enfrentar a Paolo Guerrero será un reto para mí", sería Bejamin Pavard, zaguero y lateral del Stturgart, quien ocupe su lugar en el carril diestro.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR