Dentro de una cancha la 'rompen', de verdad. Lo demostraron en el Mundial y en las Eliminatorias, pero tampoco pueden ser buenos en todo, ¿no? Bueno al menos esa fue la impresión que dejaron estos jugadores de la Selección Peruana en su competencia de clavados.
Se trató de André Carrillo, Aldo Corzo y Anderson Santamaría, quienes pasan unas breves vacaciones en Ibiza tras Rusia 2018. Los jugadores se entretienen en la piscina de un resort y se retaron a una competencia de clavados.
El mensaje de la FIFA a los hinchas peruanos tras el Mundial de Rusia 2018
Eso si, los clavados no fuero muy buenos. Al punto que el propio Anderson Santamaría bromeó en Instagram sobre eso: "Clases de como NO meterse un clavado", escribió.
Igual los 3 jugadores de la bicolor se divierten al máximo y le sacan el jugo a este nuevo momento juntos en Europa. André Carrillo estuvo acompañado también por sus familiares.
¡Es para llorar! El video para agradecer recibimiento de hinchas
El grueso de la Selección Peruana regresó a Lima tras culminar su participación en Rusia 2018, en tanto estos 3 jugadores decidieron quedarse vacacionando antes de reintegrarse a sus equipos.