No todos los días se puede caminar por unas calles tan bonitas y elegantes como las de Zúrich y por eso los futbolistas de la Selección Peruana no desaprovecharon la oportunidad: se pusieron su mejor ropa y sacaron la billetera para arrasar con las tiendas.
Dos de los que caminaron juntos y visitaron las mismas tiendas fueron Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría. Ambos publicaron su aventura en Instagram y la 'pulga' aprovechó para hacerle una pequeña broma
Sergio Peña, el volante que aprendió a jugar con soldados del ejército
"Bueno, nos vamos al colegio con Santamaría", dijo la 'pulga' burlándose un poco del look bastante juvenil que llevaba puesto el defensor del Puebla de México.
Asimismo, ambos llevaban en las manos una elegante bolsa negra. Recién habían hecho una de sus primeras compras en la imponente ciudad suiza.
Perú en Rusia 2018: 'Cachito' Ramírez cree que la selección será semifinalista
Otro grupito se formó con Aldo Corzo, André Carrillo y Paolo Hurtado. La 'Muelita' estaba contento porque había encontrado el artículo que quería en la elegante tienda Dolce & Gabbana
De esta manera los jugadores de la Selección Peruana se relajaron antes de volver a los entrenamientos pensando en el debut mundialista.