Despidió a los suyos. El Presidente egipcio, Abdel Fatah al-Siisi, recibió a la Selección de Egipto y les deseo la mayor de las suertes en la cita mundialista de Rusia 2018. Los 'faraones', liderados por Mohamed Salah, partirán pronto a Grozni, donde tienen su campamento para la cita mundialista.
'Mo' es uno de los ídolos del pueblo egipcio, que incluso ha llegado al punto de vocearlo como el próximo Presidente de su país, por lo que este encuentro con el actual gobernante causó más de un divertido comentario.
Nadie lo puede creer: ¿Mohamed Salah firmó por un equipo asiático?
Egipto debutará en Rusia 2018 contra la selección de Uruguay, pero no podrá contar con su máxima estrella, debido a que Salah continúa con su recuperación de la lesión al hombro que sufrió en la final de la Champions League.
Los 'faraones' confían en la pronta recuperación de 'Mo', por eso decidieron no sacarlo de la lista final de convocados, a pesar que podría perderse uno de los duelos más vitales de los egipcios en el Mundial.
La Selección de Egipto integrará el Grupo A en Rusia 2018, donde chocará (además del equipo 'charrúa'), contra el anfitrión del torneo y Arabia Saudita. Los africanos disputarán su tercera copa del mundo y esperan conseguir, de la mano de Mohamed Salah, su mejor participación en una cita mundialista.
LEE TAMBIÉN