La semana estuvo agitada para la Selección de México debido al escándalo protagonizado por ocho jugadores a pocos días de iniciar el Mundial Rusia 2018. En Facebook, Twitter y otras redes, los usuarios criticaron a los involucrados.
Sin embargo, Internet también ha servido para la publicación de divertidos memes respecto a la incómoda situación que vivieron los aztecas. Otros aprovecharon el momento para beneficiarse económicamente.
Desde hace unos días, en Twitter, circula una camiseta 'dedicada' a los jugadores de México. "¡Ehhhh escorts!", en alusión a los ocho futbolistas, quienes tuvieron una fiesta privada con hasta 30 mujeres.
El lema de la playera nació de grito homofóbico "ehh, puto", que se grita usualmente en los estadios mexicanos para molestar al portero rival cuando está apunto de realizar un saque de meta.
El otro tiene como protagonista a Héctor Herrera, participante en la reunión privada, quien dejó la concentración de México por "problemas personales". La imagen del volante llevando unas flores pidiendo perdón es sensación en Twitter.