Uruguay vs. Egipto se estrenan en el Mundial Rusia 2018 EN VIVO EN DIRECTO y ONLINE TV este viernes, por la primera fecha del Grupo A, en el Ekaterimburgo Arena. Con Luis Suárez a la cabeza, los celestes inician el sueño mundialista. Los egipcios, por su parte, siguen con la duda de la participación de su estrella Momahed Salah, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el hombro.
Uruguay arribó este domingo a Nizhni Nóvgorod, al este de Moscú, sin contratiempos y con el ánimo más alto que nunca. Luis Suárez y Edinson Cavani acapararon las miradas de los hinchas que se acercaron al aeropuerto para darle la bienvenida al equipo.
Los dirigidos por Óscar Tabárez realizaron un viaje directo de 16 horas desde Montevideo.
A diferencia de Brasil-2014 cuando una lesión de meniscos encendió las alarmas y incertidumbre sobre la participación de Luis Suárez, Rusia-2018 encuentra al equipo en buena forma.
Sin sumarse a Alemania, Brasil, España y Argentina en la lista de favoritos a llevarse la Copa, los hombres de Tabárez confían en que su regularidad en defensa, la juventud de su mediocampo y la explosiva dupla de ataque formada por Suárez y Edinson Cavani pongan pimienta al Mundial.
Con Mohamed Salah aún en duda por lesión, Egipto aterrizó este domingo en Grozny, para tomar parte en el Mundial-2018 de Rusia, su primera participación en la Copa del Mundo después de 28 años.
La selección egipcia, siete veces campeona de África, establecerá su cuartel general en Grozny, capital de Chechenia.
Se trata de la tercera participación de Egipto en un Mundial. "El equipo está preparado para la competición y la moral está alta", declaró a la AFP el director de la selección Ihab Leheta, en el aeropuerto internacional de Grozny.
Salah, que ha protagonizado una sensacional temporada con el Liverpool y ha permitido a Egipto clasificarse para el Mundial, se lesionó en el hombro el 26 de mayo durante la final de la Champions League contra el Real Madrid (con derrota inglesa por 3-1). Su lesión suscitó la inquietud de los aficionados que temen que su atacante estrella no pueda jugar en Rusia.