Les tiene camote. Antoine Griezmann volvió a referirse de su cariño hacia la Selección de Uruguay (y el país en sí), con unas palabras que, seguramente, les caerán bien a todos los uruguayos, aunque tal vez no mucho a Luis Suárez.
"En diciembre voy a Uruguay. Todavía no sé a donde, pero voy", declaró el jugador del Atlético de Madrid en la zona mixta, luego del partido ante los 'charrúas'.
Griezmann aprovechó la oportunidad para explicar el por qué de su aprecio hacia Uruguay, de donde son dos de sus mejores amigos y compañeros en el equipo 'colchonero', Diego Godín y José María Giménez.
"Los uruguayos me dan mucha alegría y les debo mucho tanto ahora como en los inicios de mi carrera", agregó el atacante del país europeo que ya se encuentra en la semifinal de Rusia 2018.
La Selección de Francia se medirá con Bélgica en búsqueda de un lugar en la gran final del Mundial. Los 'diablos rojos' llegan tras vencer a Brasil 2-1, por lo que se perfilan como un duro rival para los dirigidos por Didier Deschamps.
LEE TAMBIÉN