El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann admitió este domingo que está preparado para un partido de cuartos de final con "muchas emociones" con el duelo entre Francia y Uruguay por el Mundial Rusia 2018, en el que aseguró que ''el juego será una basura''.
"Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno", advirtió el delantero francés en rueda de prensa.
Griezmann, autor de uno de los cuatro goles de los 'Gallos' contra Argentina (4-3) en octavos de final del Mundial, dijo que lo importante ahora es estar a tope para los cuartos, al tiempo habló de su relación con Diego Godín, capitán de los 'Charrúas'.
"Diego es un gran amigo. Estoy todos los días con él en el vestuario o fuera del campo. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí. Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín'', afirmó el 'Principito', una de las figuras de Francia.
Las selecciones de Uruguay y Francia juegan este viernes 6 de julio (9:00 a.m. hora peruana) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en el Nizhni Nóvgorod, en busca de dar un paso importante camino a conseguir el título del torneo más esperado del planeta.