Una incertidumbre. La posible ausencia de Edinson Cavani sería un duro golpe para las esperanzas de Uruguay de derrotar a Francia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, señaló este miércoes su ex compañero de equipo en PSG, el volante Blaise Matuidi.
Mientras Cavani lucha para recuperarse después de sufrir una lesión y poder llegar para el duelo entre la Selección de Uruguay y Francia, Matuidi se perderá el partido del viernes debido a una suspensión. Los dos fueron compañeros en PSG antes de que el mediocampista francés de 31 años pasara a Juventus en 2017.
"Trabajé con Cavani por mucho tiempo. No hemos hablado recientemente, pero lo conozco lo suficiente como para decir que es un hombre muy generoso, que no se da por vencido en nada, y sé que hará todo hasta el último momento para estar en el terreno de juego con Uruguay", dijo Matuidi en rueda de prensa.
El volante, cuya amonestación en el triunfo sobre Argentina en los octavos de final le valió una suspensión automática de un juego, reconoce que el cuadro charrúa va a demostrar que es un rival difícil.
"No necesariamente es una pesadilla, sino un partido difícil. Ellos reciben muy pocos goles, pero podemos meter en problemas a cualquier equipo porque tenemos calidad en el ataque", advirtió.
Fuente (Reuters)