En una de las ediciones de la semana pasada en el programa del presentador Jimmy Kimmel, Zlatan Ibrahimovic dijo que "iba a estar en Rusia 2018". "Un Mundial sin mí no sería lo mismo", apuntó con mucha confianza. Sin embargo, este lunes desde la Selección de Suecia le 'bajaron los humos'.
Resulta que el técnico de Suecia, Janne Anderson, indicó finalmente que Zlatan Ibrahimovic no será parte del Mundial Rusia 2018 con su país. Muchos esperaban su vuelta, pero finalmente esta no se dará, según las palabras del propio DT.
"Ibrahimovic le dijo no a la selección (cuando se retiró), que no iba a estar después de la Eurocopa 2016 y lo respeté. Si rechazaste al equipo lo que creo es que no deberías volver. Respeto lo que él dijo en su momento. Solo estará en el Mundial los que dijeron que sí", dijo en declaraciones que recoge el portal de TyC Sports.
Asimismo, mencionó que el crack de Los Angeles Galaxy (ex PSG, Barcelona e Inter de Milán) no se ha comunicado con él. "No me ha llamado, pero definitivamente no está en nuestros planes para la Copa del Mundo", añadió.
De esta manera, Zlatan Ibrahimovic no será parte del Mundial con los colores de su país. Como se recuerda, los suecos llegaron al campeonato luego de dejar en el camino a Italia por el repechaje europeo.