Alice Campello comparte tierno mensaje de amor luego del robo a su casa | FOTOS

Hace poco la familia Morata Campello sufrió un robo a mano armada dentro de su propia casa que ahora intentan superar con sus palabras de aliento.

Alice Campello y Álvaro Morata comparten tiernos mensajes de amor luego del intento de robo | FOTOS

Alice Campello y Álvaro Morata comparten tiernos mensajes de amor luego del robo a su casa (Foto: Instagram)

Alice Campello y Álvaro Morata comparten tiernos mensajes de amor luego del robo a su casa (Foto: Instagram)

Alice Campello y Álvaro Morata sufrieron un escalofriante susto el pasado viernes cuando un grupo de ladrones armados entraron en su casa cuando el jugador de la selección española se encontraba lejos disputando un partido en las Islas Feroe.

Alice y los gemelos Alessandro y Leonardo se encontraban dentro del chalet mientras sucedía el asalto, pero felizmente nadie salió herido de esta traumática experiencia y ahora la policía investiga qué sucedió ese día.

La familia decidió marcharse a unas vacaciones a Ibiza para olvidar todo esto y poner en venta la casa. Luego de algunos días, demostraron su amor con una serie de fotografías que publicaron en el perfil personal de Alice Campello.

"Quiero ser tu mejor amiga para siempre, quiero ser tu familia y tu 'lugar seguro'. Quiero que sepas que no puedo amarte más y que estoy muy orgullosa de cómo me dedicas tu vida y del papá que eres", escribió ella junto a la galería de fotos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido