Anuel AA nació el 26 de noviembre de 1992 en Carolina. (Foto: Anuel AA / Facebook)
Anuel AA nació el 26 de noviembre de 1992 en Carolina. (Foto: Anuel AA / Facebook)

¿Qué pasó con el hermano de ? El cantante puertorriqueño se ha vuelto a manifestar sobre su hermano, quien se encuentra en prisión en la actualidad. La expareja de Karol G ha decidido recordar a su pariente más cercano en una entrevista reciente por el lanzamiento de su álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”. La celebridad ha dicho que solo le falta tener a su pariente en libertad para tener todo en la vida.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA genera controversia al regalarle un Rolex con diamantes a su hijo en Navidad

es uno de los artistas urbanos más populares de los últimos años. No solo es seguidos en redes sociales, sino que también se encuentra dentro de los más escuchados en las plataformas de streaming.

Anuel AA recientemente ha sido el foco de la atención público por anunciar, con un elocuente video en su cuenta oficial en Instagram, que se encuentra en una relación con la influencer Yailin La Más Viral.

Esto, además, se dio luego de unas palabras que hizo Karol G en un concierto y que muchos de sus seguidores lo han relacionado con su expareja y su actual novia. “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, dijo la “Bichota” antes de cantar “A Ella”.

Anuel AA en una fotografía para sus fanáticos. (Foto: Anuel AA / Instagram).
Anuel AA en una fotografía para sus fanáticos. (Foto: Anuel AA / Instagram).

¿QUÉ SE CONOCE DEL HERMANO DE ANUEL AA QUE SE ENCUENTRA EN PRISIÓN?

Anuel AA ha sido muy cuidadoso al hablar de su hermano que se encuentra encarcelado. El reguetonero no ha mencionado su nombre ni la razón por la que está en prisión. Lo que sí ha dicho es que es lo único que le falta para tenerlo todo en la vida.

Mi hermano que salga de esta preso, porque de lo demás estoy feliz… Estoy número uno, los conciertos se están vendiendo, mi hijo está feliz, mi mamá está feliz, a mami lo único que le falta es que salga mi hermano, cuando salga mi hermano ya, ahí está mi vida perfecta”, dijo en una entrevista con “Hoy Día”, el conocido programa de Telemundo.

La expareja de Karol G contó por primera vez de su pariente cercano en enero de 2020, cuando estuvo en una entrevista con “Lo sé todo”. En ese entonces, no se conocía ese aspecto de la vida personal de la estrella del género urbano.

“Mi hermano está preso también. Yo no hablo mucho de eso, pero mi hermano está ahí... Él me lleva tres años, pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de Dios es perfecto”, manifestó quien también estuvo preso tras ser acusado de posesión ilegal de armas en Puerto Rico durante 2016.

Anuel AA en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿ANUEL AA LE PIDIÓ REGRESAR A KAROL G?

Por otro lado, en setiembre de 2021, Anuel AA le envió un mensaje a Karol G para retomar la relación y lo hizo durante el Festival Baja Beach en México. En el video se ve cantando al boricua una canción triste que, al parecer, le recordó a la estrella colombiana.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor.

Anuel AA y Karol G, abrazados, cuando eran pareja. (Foto: Karol G / Instagram)
Anuel AA y Karol G, abrazados, cuando eran pareja. (Foto: Karol G / Instagram)

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Mientras que de Yailin La Más Viral se sabe que su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel AA.

Y es que, hasta hace unos días, habían 700 mil personas que la seguían en dicha plataforma social.

FOTOS DE ANUEL AA EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS