Ariana Grande cobró 8 millones de dólares por show en Coachella 2019

La presentación de Ariana Grande en Coachella fue uno de los momentos más inolvidables para los asistentes del show, pero también uno de los más caros de su historia.

Ariana Grande cobró 8 millones de dólares por show en Coachella 2019

Ariana Grande cobró 8 millones de dólares por show en Coachella 2019 (Foto: GTRES)

Ariana Grande cobró 8 millones de dólares por show en Coachella 2019 (Foto: Instagram)

Ariana Grande sorprendió a todo el mundo al presentarse en Coachella, uno de los festivales musicales más grandes del mundo. Ella hizo un show inolvidable junto a N'SYNC, una de las boybands más importantes de todos los tiempos.

Pero así como sorprendente, su aparición también fue muy lucrativa para la cantante. Según Variety, Ariana Grande habría embolsado 8 millones de dólares por su concierto de dos horas el pasado domingo en Coachella.

Este evento se suma a las veces que otras cantantes pidieron enormes sumas para participar en un evento musical, como Madonna que cobraría un millón de euros por interpretar dos canciones en Eurovisión o como el medio millón que pidió Rosalía para participar en Valladolid.

Considerando que ella es una de las mayores estrellas pop del momento, no es de extrañar que sus presentaciones estén tan cotizadas. Este Coachella sin duda alguna se ha convertido en uno de los hitos de la joven cantante y su paso por la industria musical.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido