Ariana Grande es uno de los nombres más conocidos en la actualidad. Su música y talento en el escenario la ha llevado a cosechar a millones de seguidores en todo el mundo. No obstante, así como éxitos, la cantante ha sufrido duros golpes que la han llevado a sufrir estrés post-traumático.
En el 2017 sucedió una de las mayores tragedias para Ariana Grande durante el atentado en Manchester luego de su concierto. Este evento dejó a muchas familias sin uno de sus miembros y a diversos heridos que aún se recuperan hoy en día.
Además, hace poco su ex-novio Mac Miller falleció por una sobredosis, algo con lo que junto a la artista luchó por mucho tiempo. Todos estos eventos, más el estrés del día a día, ha llevado a la artista a tener secuelas en su cerebro, algo que demostró con algunas fotos en su Instagram personal.
La vida de Ariana Grande ha sido plagada de eventos emotivos y fuertes para una persona, pero siempre se ha mostrado fuerte con los demás siguiendo con sus giras, lanzando canciones y cerrando algunas puertas a su corazón para continuar su carrera.
En las fotos ella compara sus instantáneas con las de un cerebro saludable. Lo único que ella atina a comentar es "gracioso y terrorífico", además de un "no es una broma", dando énfasis al estrés post-traumático que ella sufre por los hechos de su pasado.