Ha sido una gran semana para el cuarteto BLACKPINK: tras debutar en Coachella y realizar un concierto en Los Angeles, el jueves se convirtieron en el primer grupo femenino surcoreano en asistir al programa estadounidense “The Late Late Show”.
Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se presentaron en el espacio televisivo que conduce James Corden y encantaron a sus fanáticos con su participación.
Al ritmo de “Kill This Love”, BLACKPINK realizó una impecable coreografía con 7 bailarines, en medio de aplausos de sus seguidores.
En el mismo show, las chicas se divirtieron con el juego "Flinch", donde el conductor, James Corden, intentó asustarlas al lanzar frutas y verduras repentinamente contra una mampara.
Esta es la segunda participación de BLACKPINK en un programa estadounidense, ya que en febrero la agrupación asistió a “The Late Show” de Stephen Colbert, donde cantó “Ddu-Du Ddu-Du”.
Cabe recordar que el cuarteto de K-pop recientemente estrenó el videoclip de “Kill This Love" así como su segundo disco de estudio.