Figura absoluta en aquel recordado Brasil vs. México por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa del Mundo 2014. Un partido que terminó igualado sin goles, gracias a la brillante actuación de Guillermo 'Memo' Ochoa.
Tras ese partido, el portero mexicano apareció en numerosas portadas, tanto de su país como de Brasil. Su buen rendimiento en este mundial hizo que el guardameta pase a jugar en la Liga de España, dos temporadas con el Málaga y ahora con el Granada.
Y como se sabe, el único en la cancha que no puede equivocarse es el portero. Hoy le tocó a Ochoa cambiar los elogios por críticas. Esto debido a que su equipo perdió por 2 a 1 ante el Eibar y uno de los goles fue por absoluta responsabilidad del mexicano.
Un remate de Pedro León que no pudo atajar, a pesar de que parecía sencillo para el portero. El bote lo traicionó y le picó muy alto, sorprendiéndolo. Con esta derrota, el Granada continúa con una unidad y se encuentra en la posición 17 de la Liga Santander.
Champions League: programación y partidos de la primera jornada
LEE TAMBIÉN…
Serie A: resultados, tabla y goleadores por la jornada 3 ► https://t.co/grqQkfY4Vh pic.twitter.com/BWpHseIMnG— Diario Depor (@deporpe) 11 de septiembre de 2016