Bono Suspensión Perfecta de labores de 760 soles: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo subsidio
Bono Suspensión Perfecta de labores de 760 soles: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo subsidio

Atento a la siguiente información. Este sería el quinto apoyo económico que se entrega durante el estado de emergencia originado por el nuevo . Vamos con la presente nota que tenemos para ti. Conoce todo sobre el , un . A diferencia de los cuatro bonos anteriores, el nuevo bono de 760 soles estará destinado a los trabajadores que se encuentren en suspensión perfecta de labores, pero habrá ciertos requisitos. Los primeros que se repartieron fueron el Universal, Urbano, Independiente y Rural. El Estado continúa apoyando a sus ciudadanos.

Mira también:

Mediante el Decreto de Urgencia N° 072-2020, se han establecido criterios para entregar la “Prestación Económica de Protección Social de Emergencia ante la Pandemia del , lo que beneficia a los trabajadores en Suspensión Perfecta de Labores.

¿Quiénes se beneficiarán con este bono?

Los beneficiarios serán todos aquellos empleados que se encuentren en suspensión perfecta de labores y que antes del estado de emergencia recibían un ingreso mensual bruto de hasta 2.400 soles.

¿Cuáles son los requisitos del bono?

Para acceder a este , el trabajador debe cumplir ciertos requisitos:

  • Estar actualmente en suspensión perfecta de labores
  • Trabajar en una empresa que cuente con hasta 100 trabajadores
  • Su ingreso bruto mensual debe ser de hasta 2400 soles.
  • Es válido para cualquier empresa, aunque va orientado a micro y pequeñas.
  • No aplicará a los trabajadores cuyos hogares, según la información del Registro Nacional para medidas , sean beneficiarios de alguno de los subsidios monetarios para la protección de hogares vulnerables por 380 soles.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen Municipalidad del Rímac por presuntas irregularidades en entrega de canastas. (Vídeo: América TV)
El Ministerio Público y agentes de la Diviac intervinieron la sede de la Municipalidad del Rímac por presuntas irregularidades