Los incendios forestales en California se han intensificado desde hace 3 semanas y destruido miles de hectáreas.| Foto: flamecatcher2/TikTok
Los incendios forestales en California se han intensificado desde hace 3 semanas y destruido miles de hectáreas.| Foto: flamecatcher2/TikTok

En las últimas horas, un publicado en ha causado gran asombro entre los internautas al mostrar el brutal impacto de los incendios forestales que azotan a California (). El usuario captó un aterrador tornado de fuego destruyendo todo a su paso.

Los incendios en la tiene en vilo a millones de personas desde hace 3 semanas que se intensificaron. Han destruido miles de hectáreas y cobrado la muerte de al menos 30 personas hasta el momento.

Desde se volvió un impresionante video que muestra el avance de un tornado de fuego que precisamente había sido anticipado por el Servicio Meteorológico. El organismo advirtió la formación de un “tornado inducido por el fuego” en la ciudad de Loyalton.

El servicio notificó que los incendios forestales se incrementaron de “manera impresionante” el sábado “con un gran pirocúmulo e informes de tornados de fuego”. Esto tras la presencia de vientos fuertes provocados por fuego y su comportamiento extremo.

@flamecatcher2

##wildfire ##wildlandfirefighter ##2020

♬ Tornado Siren Sound Effect - Royalty Free Music & Sound Effect Factory

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

TikTok viral: encuentra serpiente cascabel en su casa e imágenes causan furor en redes (13/09/2020)
Viral: encuentra una serpiente cascabel en su casa e imágenes causan furor en redes sociales. (Video: TikTok)