Carmen Villalobos y Gregorio Pernía han compartido papeles en telenovelas como "Sin senos no hay paraíso". (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía han compartido papeles en telenovelas como "Sin senos no hay paraíso". (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)

y Gregorio Pernía han consolidado su amistad a lo largo de los años, lo que se ha notado en la química que han tenido al trabajar en telenovelas como “Sin senos no hay paraíso” u “Ojo por ojo”. Los actores mantienen una relación amical muy cercana, a pesar del tiempo, los trabajos y, por supuesto, de la pandemia del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: La despedida a Lucía Sanclemente de “Café con aroma de mujer”

Por ello, Pernía envió un amoroso saludo a Villalobos el último 13 de julio, el día en que la protagonista de “” cumplía años.

Ambos, además, no se habían visto durante muchos meses por el contexto de emergencia sanitaria y la lenta pero progresiva reactivación de las producciones televisivas.

De esta manera, en la celebración del cumpleaños de Carmen, el galán no pudo faltar a la fiesta y se hizo presente con unas flores amarillas. A la reunión también asistieron Juan Pablo Llano, Catalina Gómez, entre otros artistas.

¿POR QUÉ SE REUNIERON CARMEN VILLALOBOS Y GREGORIO PERNÍA?

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos se reunieron por el cumpleaños de la actriz colombiana, un reencuentro “de los más bonitos”. La fiesta fue preparada por su esposo Sebastián Caicedo.

Pernía, días antes, había saludado a Carmen por su cumpleaños y le recordó que eran tan amigos que hasta iban, de casualidad, vestidos del mismo modo.

“Años compartiendo contigo amore bello, amore mío, que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre, te quiero mucho Carmen Villalobos (…) feliz cumpleaños. Posdata: aunque no lo crean casi siempre que viajamos juntos o llegamos a grabación, por casualidad nos vestíamos casi igual”, escribió el actor.

¿CUÁNTOS AÑOS CUMPLIÓ CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos cumplió 38 años el martes 13 de julio de 2021 y lo celebró junto a sus amigos y su esposo Sebastián Caicedo.

Caicedo le preparó una sorpresa y una sorpresa en un restaurante de Miami, en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: