Casi sale un olímpico: Christian Cueva provocó autogol a favor del Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]

Christian Cueva ejecutó un tiro de esquina para el Sao Paulo . La pelota se desvió en un rival y el 'tricolor' hizo el segundo.

Así fue el segundo para el cuadro paulista (Captura).

Por decisión técnica, Christian Cueva  inició el partido en la banca de suplentes. Desde ahí, el volante vio cómo el Sao Paulo intentaba, sin mucho éxito, romper el empate sin goles contra el Vitória en el Brasileirao.

Dorival Júnior escogió al peruano para que arranque en el segundo tiempo. Entonces, 'Cuevinha' pisó la cancha motivado y dispuesto a cambiar la historia del 'tricolor paulista'. Desde que escuchó el pitazo se asoció con los de arriba.

Fue así que Christian Cueva asistió para que Eder Gabriel Militao anote el primer de Sao Paulo . Tras ello, el ex Rayo Vallecano buscó hacer su gol. De hecho, el '10' del 'tri' estuvo apunto de conseguirlo.

El mediocampista ejecutó un tiro de esquina y la pelota se dirigía al área chica. Pero en el trayecto Fillipe Soutto quiso rechazar e introdujo el balón en propia meta. Gracias al peruano, el equipo paulista pudo sumar tres puntos aunque se quedó con las ganas de convertir.

Leer comentarios