Hirving “Chucky” Lozano es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional. El deportista de 27 años se destaca por su carisma y talento para hacer goles, lo que lo ha hecho brillar en los clubes donde ha jugado. Lo veremos en Qatar 2022 con la selección de su país, donde hará gala de su gran habilidad en el campo de juego.
Y es que Hirving “Chucky” Lozano siempre se ha destacado con la pelota. Debutó en el Pachuca con apenas 11 años y desde entonces fue haciéndose un nombre dentro del futbol profesional. Se ganó un merecido lugar en la Selección Nacional Mexicana, donde debutó el 10 de febrero de 2016.
En 2017 se pasó al PSV Eindhoven de Holanda y dos años después, en 2019, se hizo oficial su pase al Napoli, donde actualmente juego en la Serie A de Italia. Si bien su trayectoria como futbolista es bien conocida por sus millones de seguidores, poco se sabe sobre su vida personal, como su matrimonio con Ana Obregón. ¿Quién es ella? Aquí te lo contamos.
¿QUIÉN ES ANA OBREGÓN?
Ana Obregón es una joven conocida por ser la esposa de Hirving “Chucky” Lozano. Nació el 5 de febrero de 1991 en México y actualmente tiene 31 años.
Antes de casarse con el famoso futbolista, la joven mexicana se dedicaba al modelaje profesional. El mundo de Ana Obregón estaba en las pasarelas de modas, pero toda su vida cambió cuando conoció a Hirving “Chucky” Lozano.
Cuando se vieron por primera vez el flechazo fue inmediato y se enamoraron. Luego, siendo muy jóvenes, Ana Obregón y Hirving “Chucky” Lozano decidieron contraer matrimonio.
Ana Obregón ha apoyado a Hirving “Chucky” Lozano desde antes de hacerse conocido y desde el inicio de su carrera profesional en el fútbol. De hecho, ahora que son una familia, la joven se dedica por completo a apoyar la carrera de su esposo.
Actualmente Ana Obregón es mamá a tiempo completo. Tiene dos hijos fruto de su relacion con Hirving “Chucky” Lozano, el gran amor de su vida.
HISTORIA DE AMOR DE ANA OBREGÓN Y HIRVING “CHUCKY” LOZANO
Hirving “Chucky” Lozano, con apenas 18 años, y Ana Obregón, con 21 años, decidieron casarse. Desde muy jóvenes la pareja está muy enamorada y por ello unieron sus vidas, como señala Telemundo.
La felicidad de ambos aumentó cuando en 2014 nació Danielle, la primera hija del matrimonio Lozano Obregón. Tres años después, para el 2017, nació su segundo hijo Rodrigo.