Bonos del Estado: a continuación te detallamos los subsidios que se vienen entregando.
Bonos del Estado: a continuación te detallamos los subsidios que se vienen entregando.

Todos los detalles del subsidio del Estado. La pandemia del nuevo no solo ha colapsado el sistema sanitario de todos los países, sino también ha afectado rotundamente en la economía y el Perú no es la excepción. En ese sentido, el Gobierno peruano de Martín Vizcarra decidió la creación de distintos bonos que vienen entregándose a los hogares más vulnerables en medio de esta pandemia. Vamos con los detalles que tenemos para ti en la nota en cuanto al .

Link Bono Universal: ¿qué es la cuenta DNI y cómo cobrar del Estado?
Bono Universal: link, requisitos, pasos y todo lo que debes saber de S/.760

Entre los distintos subsidios monetarios que viene otorgando el Estado, están los que mostraremos a continuación.

Bono Universal

El Gobierno, a través de distintos ministerios, viene entregando el . Tanto el primer tramo, que comenzó el pasado 20 de mayo, como el segundo padrón desde el 11 de agosto.

Para saber si eres uno de los beneficiarios debes ingresar a , ingresar tu número de DNI, fecha de emisión del mismo y consultar.

Bono Universal: la ministra Patricia Donayre explica el proceso de pago de los bonos

Segundo Bono Universal

Luego de culminado el pago del primer bono, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció un (también denominado Bono Universal) de S/ 760 (que contendrá a todos los anteriores), el cual empezará a ser entregado a partir de setiembre próximo a 8.6 millones de hogares beneficiados.

Bono Independiente

El es un subsidio de 760 soles que se entrega a los trabajadores autónomos se han visto afectados económicamente por la propagación del coronavirus en el Perú.

Para conocer si eres uno de los beneficiarios, solo tienes que entrar a , luego colocar tu número de DNI, fecha de nacimiento y consultar.

TE PUEDE INTERESAR:


TE PUEDE INTERESAR: