Coronavirus Perú | Grupo de jóvenes jugaba 'pichanga' en San Juan de Lurigancho y la policía los intervino
Coronavirus Perú | Grupo de jóvenes jugaba 'pichanga' en San Juan de Lurigancho y la policía los intervino

Quisieron sacarle la vuelta a la norma y se llevaron tremendo susto este martes en San Juan de Lurigancho. El Perú vive una etapa de aislamiento social por la pandemia del coronavirus, pero algunos jóvenes no respetaron y decidieron jugar una ‘pichanga’ en el mencionado distrito, sin imaginar que serían intervenidos por la Policía Nacional que llegó a poner orden y a regresarlos a sus casas.

La cuarentena general obligatoria a causa de la expansión del fue anunciada el último domingo por el Presidente de la República, . Sin embargo, un grupo de muchachos residentes del distrito de SJL resquebrajaron la norma y se pusieron a jugar fútbol en una ‘cancha’ deportiva.

Ante este acto de rebeldía, la Policía Nacional del Perú actuó con firmeza e intervino a los muchachos, algunos de estos tuvieron que huir y esconderse para no ser arrestados.

Cabe mencionar que en la 'Ley de Aislamiento Social’ solo podrán funcionar centros de salud, tiendas de venta de primera necesidad (alimentos – limpieza), farmacias, bancos y el transporte público. La mayoría de trabajadores tendrá licencia laboral pagada a causa del coronavirus.


TE PUEDE INTERESAR