Las autoridades vigilarán que las personas no accedan a las playas desde el 22 de diciembre al 4 de enero. (GEC)
Las autoridades vigilarán que las personas no accedan a las playas desde el 22 de diciembre al 4 de enero. (GEC)

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció que los accesos a las playas permanecerán cerrados desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero para evitar aglomeraciones de personas y eventuales contagios de (COVID-19).

En conferencia de prensa, la integrante del gabinete señaló que sí se podrá realizar prácticas deportivas en las playas que involucren a una o dos personas, como máximo.

Las playas van a estar cerradas para evitar la aglomeración de las personas y los traslados que son innecesarios. La playa como tal puede ser un lugar abierto y libre, pero el riesgo en las playas tiene que ver con la aglomeración de las personas, el no uso de la mascarilla, el consumo de alimentos y que todos hablemos en ese momento y con el consumo de licor”, expresó.

Es por ello que las playas en el tiempo que hemos determinando, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, se van a encontrar cerradas, evidentemente si se puede continuar con lo antes determinado, como el deporte de 1 o dos personas”, agregó Mazzetti.


TE PUEDE INTERESAR