La actriz colombiana es recordada por su papel de Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" (Foto: Danna García / Instagram)
La actriz colombiana es recordada por su papel de Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" (Foto: Danna García / Instagram)

es una de las actrices más queridas de Colombia. Alcanzó la fama internacional por su papel de Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes”, una de las telenovelas más exitosas y populares de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Danna García confiesa cuáles son las secuelas que tiene tras sufrir COVID-19

Sin embargo, la actriz empezó su carrera en la televisión siendo niña, como en la conducción del “Notituticuanti” con tan solo siete años, así como papeles protagonistas de otras series. Poco a poco empezó a ganarse un espacio en producciones mucho más grandes.

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía bajo la tendencia de ‘TBT’ o ‘Throw Back Thursday’ en la que la gente publica imágenes de recuerdos valiosos. De acuerdo a la artista la foto se habría tomado entre los años 1988 y 1989.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Danna García luego que cibernauta le dijo groserías en transmisión en vivo

“Fue mi primer formato de telenovela, yo era ‘Pili’ en “Al Final Del Arcoíris”. Con mis primeros autógrafos de todo el equipo de la producción que grabó conmigo. Cuando grabamos, nos convertimos en una familia. ¡Cómo te quiero Luis Chiape! ¡Gracias a todos! Gracias Montaner por esta foto de hace una vida”, se puede leer en la descripción.

En la foto se puede apreciar a Danna García cuando era niña junto al intérprete de “Tan enamorados”, el venezolano , quien fue el encargado de componer y cantar el tema principal de la novela “Al final del arcoíris”, protagonizada por Nórida Rodríguez y Raúl Izaguirre.

¿DANNA GARCÍA ES HIJA DE RICARDO MONTANER?

La pregunta se convirtió en tendencia en Google luego de que la actriz publicara la fotografía en sus redes sociales y es que algunos de sus seguidores llegaron a pensar que los artistas eran padre e hija o tenían algún vínculo familiar por el parecido físico.

Sin embargo, lo cierto es que Danna García no es hija de Ricardo Montaner, ni tampoco tienen ningún tipo de parentesco, solo que sus caminos se cruzaron en las grabaciones de la novela “Al final del arcoíris”, cuando ella interpretaba a ‘Pili’.

Danna García empezó su carrera en la televisión siendo niña (Foto: Captura de video)
Danna García empezó su carrera en la televisión siendo niña (Foto: Captura de video)

En 1989 cuando Danna García apenas iniciaba su carrera en el mundo de la actuación fue entrevistada por el programa ‘Esta noche sí’, ella comentó que el personaje que más le había gustado interpretar hasta ese entonces era el de ‘Pili’.

“A mi me han gustado todos, pero hay dos que me han gustado mucho más. Ha sido el de ‘Pili’ de “Al final del arcoíris”. Fue muy especial y una gran experiencia para mi porque la niña rara era muy interesante”, expresó Danna García.

¿QUIÉNES SON LOS PAPÁS DE DANNA GARCÍA?

Danna García nació en Medellín, el 4 de febrero de 1978. Es hija de la cantante colombiana Claudia Osuna y del empresario Jaime García.

¿DANNA GARCÍA ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

A través de una trasmisión en vivo en Instagram, Danna García se sinceró con sus seguidores acerca de la posibilidad que existe de formar parte de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Desde un inicio, la actriz que hizo de ‘Norma Elizondo’ se mostró muy entusiasmada de ser parte de este importante proyecto que tendrá un enfoque muy diferente.

Sin embargo, reconoció que no está actualizada sobre cómo va el proyecto ya que no ha vuelto a tener comunicación con la cadena hispana, “así que si tenían dudas esa es la respuesta”.

“No sé nada de Pasión de gavilanes 2, bueno sí sé. Yo tuve alguna charla con Telemundo, pero yo a hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez [el escritor original de Pasión de gavilanes] es un exitazo”, expresó la actriz colombiana.