"Demon Slayer" es dirigido por Haruo Sotozaki. (Foto: Ufotable)
"Demon Slayer" es dirigido por Haruo Sotozaki. (Foto: Ufotable)

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de “”? El anime de “Kimetsu no Yaiba” ha estrenado, el domingo 5 de diciembre, una serie de nuevos episodios a nivel mundial. La ficción protagonizada por Tanjiro Kamado ha regresado a las pantallas para seguir sorprendiendo después de las entregas de “Demon Slayer: El tren infinito” o “Mugen Ressha-hen”, así como en la versión con material nuevo. En ese sentido, se ha generado confusión sobre la cantidad exacta de capítulos que tiene el anime de Koyoharu Gotoge.

MÁS INFORMACIÓN: ”Demon Slayer”, qué dice la intro de “Kimetsu no Yaiba”

La historia del apareció por primera vez, en formato de manga, el 15 de febrero de 2016 en la revista Shukan Shonen Jump de Shueisha. La popularidad de la historia fue casi inmediata, a pesar de la alta competitividad en este rubro.

El manga vendió más de 150 millones de copias de sus 23 volúmenes publicados. De esta manera, la adaptación a la televisión no se haría esperar y llegó a manos de Ufotable el 6 de abril de 2019. El éxito del anime también fue muy alto, por lo que después se lanzaron películas sobre la historia de Tanjiro y su hermana Nezuko, quien fue convertida en un demonio.

De esta manera, la temporada 2 es uno de los estrenos más esperados del 2021, después de lo que se vio en “Demon Slayer: Mugen Ressha-hen” o “Demon Slayer: Mugen Train”, que se convirtió en la película más taquillera de la historia de Japón con 337 millones de dólares en recaudación hasta octubre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde se podrá ver la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”?
El manga "Demon Slayer" cuenta con 23 volúmenes publicados y con 150 millones de copias en circulación, incluidas copias digitales, convirtiéndose así en una de las series de manga más vendidas de la historia (Foto: Ufotable)
El manga "Demon Slayer" cuenta con 23 volúmenes publicados y con 150 millones de copias en circulación, incluidas copias digitales, convirtiéndose así en una de las series de manga más vendidas de la historia (Foto: Ufotable)

¿CUÁNTOS EPISODIOS CONFORMAN LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

La temporada 2 del anime de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” cuenta con un total de 18 episodios, de acuerdo a información oficial de la producción. La ficción protagonizada por Tanjiro Kamado ha estrenado el domingo 5 de diciembre nuevos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento, que continúa lo sucedido en el arco del Tren Infinito.

La segunda temporada de la ficción japonesa se divide en los primeros siete episodios que conforman lo visto en la película “Mugen Ressha-hen” más contenido adicional. Mientras que los siguientes 11 capítulos contarán las aventuras de los matademonios en el arco Distrito del Entretenimiento.

Así es como se ha repartido la historia del manga de “Kimetsu no Yaiba” para la televisión, lo que ha generado opiniones divididas porque muchos esperaban que aparecieran 24 capítulos en esta entrega. Sin embargo, la mayoría se ha alegrado de volver a ver a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la pantalla.

Tengen Uzui es el Pilar del Sonido en "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)
Tengen Uzui es el Pilar del Sonido en "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

La segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenará este domingo 5 de diciembre en Japón y el mismo día, en Estados Unidos a través de , Crunchyroll y .

La nueva entrega de “Demon Slayer” también llegarán a América Latina el 5 de diciembre de 2021 a través de , aunque solo para los usuarios Premium. En los siguientes horarios por país:

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 10:45 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 11:45 am.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 12:45 pm.
  • España: 4:45 pm.

Además, también tendría los derechos de reproducción, no obstante, solo para compartir los capítulos varios meses después de su lanzamiento original.

Rengoku Kyojuro es uno de los protagonistas de "Demon Slayer: Mugen Train" (Foto: Ufotable)
Rengoku Kyojuro es uno de los protagonistas de "Demon Slayer: Mugen Train" (Foto: Ufotable)

“DEMON SLAYER: MUGEN TRAIN”, LA PELÍCULA

Según la sinopsis oficial de “Demon Slayer: Mugen Train”, Tanjiro Kamado y sus compañeros de la cofradía de cazadores de demonios acompañan a Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama (Hashira de la Llama), para investigar una serie de misteriosas desapariciones en un tren inusualmente largo, sin saber que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y que les ha tendido una trampa.

¿Qué pasa a lo largo de la película? Todos los detalles, . ¿Cómo ver la película? lo que debes saber sobre el acceso a “Mugen Train”, filme que a la fecha ha recaudado más de US$ 455 millones a nivel mundial, según . Solo en Japón, la cinta ha conseguido casi US$ 50 millones.

Al menos para el público estadounidense, “Mugen Train” está disponible desde el 22 de junio en , mientras que para el de España, el filme puede verse desde el 13 de septiembre en Amazon Prime Video, bajo el título de “Guardianes de la noche: Tren infinito”. Desde el 4 de octubre, la película también forma parte del catálogo de en América Latina.

De otro lado, a principios de julio de 2021 fue revelado que el manga de “Demon Slayer” tendrá un spin-off a modo de gag manga, titulado “, donde Tanjiro, Nezuko y compañía serán vistos en la escuela.

TAGS RELACIONADOS