Muchas veces se dice que las mamás tienen la capacidad de hacer mil cosas a la vez. Y es que, tras la llegada del home office, este dicho ha tomado mayor presencia en la actualidad, surgiendo así la denominación de mamá «multitasking» (multitarea).
Como se sabe, las mamás se caracterizan por estar al pendiente de lo que sucede a su alrededor. Al pasar mucho más tiempo en casa, ellas no solo se encargan de trabajar, también dedican su tiempo a realizar las labores del hogar, cuidar a sus hijos, educarlos, así como estar al pendiente de su alimentación. Por ello, te compartimos tres accesorios que puedes regalarle a toda mamá «multitasking».
Reloj de mano: El reloj de mano es el accesorio que siempre debe cargar una mamá que se da un tiempo para todo. Más que medir el tiempo, este reloj debe contar con ciertas características que le permitan movilizarse sin preocupaciones. Por ejemplo, debe ser resistente a impactos y al agua, como es el caso de los relojes G-SHOCK. Algunos de los modelos dirigidos a las mamás son el GMA-S2100BA, GMA-S2100SK, GM-S110 y el GM-S2140GEM-9A; cada uno de ellos cuentan con un diseño pensado para cada tipo de mamá.
Bolso shopper: El bolso shopper es uno de los accesorios que está en la mira de los amantes de la moda. La característica principal de este bolso es que cuenta con un gran espacio que permite a la mamá llevar varias cosas con ella. Este tipo de bolsas son de gran ayuda para las mamás que están al cuidado de niños.
Audífonos inalámbricos: Con el aumento de la tecnología, los accesorios se han vuelto mucho más portables y llevaderos. Es así que unos audífonos inalámbricos permiten a la mamá estar conectada en todo momento, mientras prepara el almuerzo, mientras se encuentra trabajando o realizando ejercicios.