Ryan y su amigo pescaban con un arpón a 30 metros de la costa, en Nueva Gales del Sur (), pero de un momento a otro, sus vidas corrieron peligro, pues tuvieron un pertubador encuentro cercano con un gran tiburón blanco. El aterrador instante captado en se volvió rápidamente en y en otras redes sociales.

El joven cuenta que decidió salir a la superficie y alertar a su amigo del peligro. Su compañero pudo percatarse de la presencia del tiburón blanco y huir rápidamente hacia la orilla. “Llegamos aquí el domingo para pescar la cena y por poco los que se convirtieron en cena fuimos nosotros”, contó Ryan al Canal Prime 7 News North Coast.

Los buzos pudieron contar su dramática experiencia pescando en las aguas de , y todo quedó captado en un video que fue publicado en por el propio medio local.

“Esta es su casa, eso es así y entendemos ese riesgo cada vez que buceamos, pero no lo vamos a molestar”, añadió Ryan, quien confirmó que él y su amigo volverán a sumergirse en las costas de Nueva Gales del Sur a pesar de haber vivido el momento más aterrador de sus vidas.

MÁS SOBRE VIRALES



Contenido Sugerido

Contenido GEC