Un niño de 7 años escribió una conmovedora carta a sus abuelos fallecidos. (Foto referencial: NeiFo / Pixabay)
Un niño de 7 años escribió una conmovedora carta a sus abuelos fallecidos. (Foto referencial: NeiFo / Pixabay)

Si te gustan las publicaciones emotivas, llegaste al lugar correcto, pues aquí te hablaremos de la conmovedora carta que escribió un niño de 7 años a sus abuelos fallecidos. Su tierno accionar no tardó en volverse en y otras redes sociales.

Quien dio a conocer la carta fue la tía del menor, Eva Tovar, quien vive en España. Ella, a través de su cuenta personal de Twitter (), informó que se había emocionado hasta las lágrimas luego de enterarse de lo que hizo su sobrino llamado Keita.

Él decidió escribir una carta dirigiéndose a sus queridos abuelos que fallecieron el año pasado. “Abuelo y abuela, espero que estéis muy bien”, colocó primero el pequeño de solo 7 años, de acuerdo a la foto viral difundida por su tía, exactamente el 7 de junio del presente año.

“Quiero que me dibujes cómo es el infinito para saber que estáis bien y también quiero saber si sois dioses”, añadió después el niño, quien después firmó la carta con su nombre y añadió un dibujo de una casa y un ángel, además de la fecha en que hizo todo.

Miles de usuarios de distintas redes sociales se emocionaron bastante luego de leer todo lo que escribió el pequeño. Muchos de ellos recalcaron que la relación entre abuelos y nietos es muy especial. El conmovedor accionar del menor ya dio la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO