Un joven británico de 16 años se encontraba sentado en un parque junto a un amigo cuando, de un momento a otro, un sujeto se les acercó para atacarlos. Alex Williams, quien es campeón mundial de jiu-jitsu, no lo dudó ni un segundo y decidió poner en práctica sus conocimientos en artes marciales para defenderse.
En las imágenes, publicadas en redes sociales, se puede ver que el joven logra reducir al sujeto luego de que este intentara patearle mientras estaba sentado. Rápidamente lo manda al suelo y lo vuelve a enfrentar, causando que huya del lugar.
A pesar de que Williams logró evitar los primeros golpes, sufrió la pérdida de un pedazo de su oreja tras una mordida del agresor, lo que lo llevó directo al hospital. “Me preocupaba si llevaba un cuchillo porque amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir”, dijo el campeón juvenil mundial de jiu-jitsu en conversación con el medio local Teesside Live.
Pese a lo violento de la situación, el joven prefirió ver el lado positivo y aprovechó en enviar un mensaje a quienes tienen su misma edad: “Es realmente surrealista, pero me alegro de que haya sensibilizado a otros para que se animen a practicar deportes de combate o a aprender técnicas de defensa personal”.
El registro de la gresca se volvió viral tras ser publicado en Internet, donde acumula miles de reproducciones.
Te puede interesar:
- El video viral del hombre que fue descubierto junto a su amante en el cine por su esposa
- La inesperada y viral reacción de un perro al ver que su dueña se ‘ahogaba’
- Repartidora de Amazon advirtió a una clienta sobre lo insegura que es su casa y dejó un consejo que se hizo viral
- Trabajadora es suspendida luego de luchar contra ladrón que entró a robar con un arma en su establecimiento
- Taylor Swift sorprende a sus seguidores reestrenando “Wildest Dream” de su álbum “1989”