El intérprete de “Watermelon Sugar”  debutó en el cine con la película de género bélico “Dunkerke” en 2017 (Foto: Harry Styles / Instagram)
El intérprete de “Watermelon Sugar” debutó en el cine con la película de género bélico “Dunkerke” en 2017 (Foto: Harry Styles / Instagram)

El artista británico es reconocido internacionalmente por haber sido parte de la famosa boyband “One direction”, así como por desarrollar una exitosa carrera como solista desde el 2017, año en que publicó su álbum homónimo.

MÁS INFORMACIÓN: Marvel explica quiénes son los “Deviants” en la cinta “Eternals”

El intérprete de “Watermelon Sugar” debutó en el cine con la película de género bélico “Dunkerke” en 2017, donde da vida al personaje de Alex. Esta cinta es considerada como una de las mejores en su rubro, debido a su espectacular realización y elenco de actores, llegando a recaudar entre 30 y 40 millones de dólares en su semana de estreno.

Después de su incursión en la pantalla grande, Styles no se detuvo y el pasado 4 de noviembre estrenó la película de Marvel Studios “Eternals”, dirigida por Chloé Zhao. En las siguientes líneas conoce como el joven chestano llegó a ser invitado a participar del filme.

En “Eternals”, Harry interpreta a Starfox/Eros en las escenas postcréditos (Foto: Tolga Akmen/ AFP
En “Eternals”, Harry interpreta a Starfox/Eros en las escenas postcréditos (Foto: Tolga Akmen/ AFP

LA HISTORIA DETRÁS DE LA PARTICIPACIÓN DE HARRY STYLES EN “ETERNALS”

En “Eternals”, Harry interpreta a Starfox/Eros en las escenas postcréditos. De acuerdo a las declaraciones de la directora de la cinta, el cantante de 27 años era la única opción que tenía para dar vida a este personaje, pues quedó maravillada con su participación en “Dunkerke”.

“Harry como Eros fue un gran paquete para mí [...] Me encanta la idea de explorar un Eterno que esté más allá de Titán y que podría haber influido en Thanos a lo largo de los años de la misma manera en que [los] Eternos influyeron en nosotros, los terrícolas”.

En los postcréditos, Eros y Pip aparecen ante Makkari, Druig y Thena a bordo de su barco, el Domo, después de que el Celestial Arishem secuestra a los Eternos supervivientes. Styles sale con estilo, usando un traje cósmico rojo y dorado, presentado como Starfox.

“Después de conocerlo, me di cuenta de que él es ese personaje, de la misma manera que elegí al resto de mi elenco. Hay mucho de Eros en él”, finalizó Zhao.

Harry Styles había rechazado antes a Disney para el papel de Eric en "La Sirenita", según Cinema Comics. (Foto: Twitter/ AFP)
Harry Styles había rechazado antes a Disney para el papel de Eric en "La Sirenita", según Cinema Comics. (Foto: Twitter/ AFP)

¿QUIÉN ES STARFOX / EROS?

Eros, originalmente llamado Eron, es el hijo menor de los Eternos Sui-San y A’Lars, también conocido como Mentor, quien tras abandonar la Tierra después de que su hermano Zuras se convirtiera en el líder de los Eternos, viajó la luna de Saturno, Titán, y se casó con la única superviviente.

En contraste con su hermano Thanos, Eros ama la vida, la aventura y el romance. Tras la muerte de su madre y el primer ataque a Titán, decidió enfrentarse a su hermano, incluso une fuerzas con los Vengadores (como Starfox), los Guardianes de la Galaxia y los Guardianes Oscuros.

Por lo visto en los cómics de , aunque Eros era conocido por tener muchos amantes en toda la galaxia su única relación estable es con Heater Delight. Además, se ganó el apodo de Knave of Hearts.

En otros momentos, Eros también une fuerzas con Kree Mar-Vell, también conocido como Capitán Marvel, que estaba unido al Rick Jones humano contra Thanos, y los dos se vuelven amigos cercanos.

Eros nació con la capacidad de estimular el placer en los demás, por lo que en una ocasión fue juzgado por agresión sexual, acusado de usar sus poderes para seducir a una mujer. La encargada de su defensa fue la abogada Jennifer Walters, She-Hulk.

Aunque todo apuntaba a que era culpable e incluso su abogada sospechaba que Starfox había usado sus poderes sobre ella, al final se reveló que no fue así y que Thanos implantó recuerdos falsos en la cabeza de su hermano para perjudicarlo.

Para evitar que algo así suceda de nuevo, Eros aceptó que el héroe cósmico Moondragon utilizara sus poderes para eliminar sus habilidades de estimulación del placer.